jueves, 30 de agosto de 2012

Telekinesis



Telequinesis

Un psiwheel, aparato que consiste en un alfiler enterrado en una goma de borrar con un papel encima para poder girar libremente..

La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con el estudio de lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.


Aunque los estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.

viernes, 24 de agosto de 2012

El poder de la Mente


:::___El Poder de La Mente Prueba Irrefutable, de que tenemos un Poder que podemos desarrollar, este poder forma parte de la nueva Evolución de el Hombre, que esta apunto de pasar con el Evento Cósmico del 21 de diciembre del 2012 a la cual se llama es despertar Espiritual; pronto en el siguiente video te explicaré más a detalle este tema pero si lo que deseas ver es que si este poder éxiste en este video se te será develado espero estes atento de principio a final gracias por estar pendiente de mis artículos y de este video nos vemos en el próximo aporte gracias por estar en sintonía de este coach gratuito de poder mental...


 ¿Te he AYUDADO con este Video?

Si es así, apreciaré mucho que escribas tu valiosa mirada en la caja de comentarios de abajo.
Y si te ha tocado en lo profundo de ti, ¡compártelo en Facebook, Twitter y Google+ con los botones que encontrarás justito aquí abajo! Tu gente también se merece entrenarse en la maestría del vivir para vivir una vida realmente PLENA y FELIZ, ¡sin perder un segundo más! :)

"Abre tu Mente a Nuevos Horizontes Positivos" Mentye positiva Vida Positiva..."Abre tu Mente a Nuevos Horizontes Positivos" Mentye positiva Vida Positiva...

"Abre tu Mente a Nuevos Horizontes Positivos" Mentye positiva Vida Positiva...

Abrir tu mente

Resumen: Es común encontrarnos pensando que la realidad que vivimos “es así como es” impidiéndonos vislumbrar posibilidad alguna de cambio. Este discurso cultural que dice “el cambio no es posible, las cosas están difíciles” nos estanca y paraliza y, finalmente sin intentar, nos conformamos con lo que tenemos o como mal se dice: “con lo que hay”. En este artículo te doy estrategias para que abras tu mente a nuevas posibilidades.


El problema es que este malestar e insatisfacción toca recurrentemente nuestra autoestima como un disco rayado y poco a poco vamos perdiendo nuestro poder personal, hasta sentirnos apagados, como sin vida. Este no es el estado de ánimo ni la vida que quiero para ti.

Hoy quiero ayudarte a desarticular ese discurso negativo expandiendo tu mente para crear nuevas posibilidades; pero para crear nuevas y mejores posibilidades en tu vida primero tienes que aprender a verlas, ya que si no las ves… ¿cómo vas a estar convencido de que son posibles? Y si no las consideras posibles, ¿cómo vas a tener la predisposición de accionar para finalmente disfrutar de sus resultados?
¿A qué me refiero cuando hablo de posibilidades?

 Quiero que generes en tu mente nuevos esquemas y miradas de posibilidad…
  • Posibilidades de ganar más dinero para vivir con mayores comodidades,
  • posibilidades de conocer nuevos amigos y una potencial pareja para amar y ser amado,
  • posibilidades de trabajo,
  • posibilidades de negocios,
  • posibilidades de encontrarte con tu ser y conocer quién eres y qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida…
En fin, tantas y tantas posibilidades que puedes crear en tu mente evaluando nuevos caminos posibles. Como dice mi coach “el cielo es el límite” (porque yo también tengo coach ¿te había contado? ;) ).
“todo lo que la mente piensa en eso te convertirás al final”

Napoleon Hill y W. Clement Stone

Nuestra mente está limitada por el sistema de creencias que hemos incorporado a lo largo de nuestra vida en forma de prejuicios y conceptos que constituyen los modelos mentales desde los cuales nos paramos frente al mundo. 

Un modelo mental es como un marco o esquema conceptual que hemos construido en nuestra mente para representar nuestra propia comprensión de la realidad que vemos como un sistema de objetos y . A partir de nuestros modelos mentales, observamos nuestra realidad y nos predisponemos a accionar en ella para lograr resultados.

Desde esos modelos mentales podemos explicar cómo funciona para nosotros nuestra realidad y el mundo. Mi objetivo es asistirte a ampliar ese marco de observación para que expandas tu mente a nuevas miradas y luego éstas te permitan crear nuevas posibilidades de acción para lograr los resultados que estás esperando tener y todavía no has podido lograr.


¿Qué necesitas pensar en tu mente que no habías pensado hasta ahora para crear nuevas posibilidades? 

¿Qué “cuento” o “historia” te falta contarte a ti mismo para expandirte hacia nuevos horizontes?
Te preguntarás entonces, ¿cómo puedo abrir mi mente para generar nuevas posibilidades?
Existen muchas maneras de ampliar tu visión, pero como rápidamente quiero que comiences a ejercitar tu cerebro, te propongo a continuación las siguientes sugerencias:

Cómo abrir tu mente 1. Lee algún libro que te inspire, que te impulse, que te ponga en acción.

Los libros están escritos por personas así como tú. Cada escritor tiene su propio pensamiento, sus propias ideas y modelos mentales. Puedes ampliar tus propios modelos mentales conociendo los modelos que inspiraron a estos autores a escribir sus conocimientos en esos libros.

Cómo abrir tu mente 2. Asiste a cursos y capacitaciones.

Determina en qué áreas necesitas ampliar tus conocimientos. Realiza un plan para ir cubriendo cada área, paso a paso. Comienza por aquella área en la que más necesitas desarrollarte y que consideras que con ella harás la diferencia y repercutirá en las demás. Comprométete a aprender más de esa habilidad o conocimiento que consideras te hace falta para ir más allá de tus posibilidades.

Cómo abrir tu mente 3. Crea y abre conversaciones con diferentes tipos personas.

Pídeles que te cuenten lo que piensan de algún tema sobre el cual te gustaría expandir tus observaciones. Estas personas pueden ser familiares, amigos, mentores, maestros y también personas mayores.
Seguramente sus formas de ver la vida te ayudarán a ver más allá de lo que tú ves hoy como posible. Intenta elegir personas que sean diferentes a ti para que su manera de observar su realidad contraste con la tuya. Estoy segura que encontrarás información valiosa para aplicar en tu vida.

Cómo abrir tu mente 4. Cuestiona tus propios esquemas mentales y crea diferentes esquemas de tu vida.

Utiliza una hoja para diagramar cómo ves hoy tu realidad; dibuja y esquematiza tus pensamientos de manera que esa representación pueda reflejar todas las relaciones y conceptos. Utiliza flechas, diagramas, formas geométricas, escribe, conecta las relaciones, haz una verdadera obra de arte de tu forma de ver tu realidad hoy. 

Luego pregúntate, ¿de qué otra manera completamente diferente puedo representar esta realidad?
Intenta concentrarte en lo que te gustaría que ocurra y comienza a dibujar las personas, relaciones, oportunidades y recursos que hagan falta para reflejar en tu nuevo dibujo la realidad que te gustaría vivir.

En una tercera hoja, crea un tercer diagrama diferente al anterior. Haz lo mismo si te animas, con una cuarta hoja. Anímate a crear diferentes destinos y realidades. Eso te ayudará a dar permiso a tu mente a ver nuevas posibilidades.

Espero apliques estos pasos querido lector. Comprométete contigo mismo a realizar esta última sugerencia en un día determinado, a una hora determinada en la que te regales el espacio para trabajar con tu interior.

Yo creo en ti y confío en que poco a poco puedas crear desde tu interior oportunidades para que finalmente el cambio que ansías se produzca.


“Sabemos lo que somos, pero no lo que podríamos ser” - Shakespeare

abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente abrir tu mente 

 ¿Te he AYUDADO con este artículo?

Si es así, apreciaré mucho que escribas tu valiosa mirada en la caja de comentarios de abajo.
Y si te ha tocado en lo profundo de ti, ¡compártelo en Facebook, Twitter y Google+ con los botones que encontrarás justito aquí abajo! Tu gente también se merece entrenarse en la maestría del vivir para vivir una vida realmente PLENA y FELIZ, ¡sin perder un segundo más! :)

 

jueves, 23 de agosto de 2012

EL Poder de la Mente y la Ley de la Sincronicidad


 "EL PODER DE LA MENTE Y LA LEY DE LA SINCRONICIDAD"


     Saludos soy el Maestro de la Mente y te contaré Sobre como podeis iniciar a desarrollar tus facultades mentales atraves de este Blog ,que es dedicado para desarrollar tus capacidades mentales a lo más amplio de tu ser superior; en este día te compartiré los secretos de ¿como obtener la base de tu poder Mental y base de el conocimiento de la Ley de la sincronizidad?

"Antes de describirte queson las Leyes de la sincronicidad debes saber el término o definición correcta de lo que es el Poder Mental"

Y ¿Qué es Poder mental?

 "El poder Mental significa la cualidad de producir Fenómenos paranormales"...

Los fenómenos paranormales llamados «de efectos psíquicos» están caracterizados por la «obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes». La «percepción extra-sensorial» (abreviada PES) incluiría la telepatía (comunicación o transmisión de contenidos de mente a mente, pero también entre hombre y animal), la precognición (conocimiento de sucesos futuros libres), la retrocognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por el sujeto) y la simulcognición (conocimiento de hechos que tienen lugar en distinto espacio, en la misma unidad de tiempo). La utilización de diversos medios materiales excitarían otras presuntas facultades (radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas «mancias»: quiromancia, cristalomancia, cartomancia, rabdomancia, etc.) en sujetos «dotados» o «paragnostas»

En los fenónemos paranormales llamados «de efectos físicos» se producen -según sus estudiosos- «efectos objetivamente detectables en el mundo exterior al margen del marco de las influencias energéticas conocidas [...]: efectos mecánicos tales como el movimiento de objetos a distancia, sin el concurso de ninguna fuerza física detectable (telequinesis y psicoquinesis), efectos antigravitacionales (levitación), cambios en el estado de la masa (materialización), transformaciones de energía (termoquinesis, ecoquinesis y efectos electromagnéticos que se originan sin ninguna causa física conocida), y la influencia que ejerce aparentemente la concentración mental sobre reacciones químicas y sobre procesos biológicos».

Existen otros ejemplos de fenomenología parafísica, aparte de los ya citados: las fantasmogénesis y espectrogénesis; las formaciones ectoplásmicas, con posible inclusión en ellas de los fenómenos de transfiguración; los llamados «aportes»: apariciones y desapariciones de objetos que parecen surgir 'atravesando' materia sin afectarla; los «raps» (golpes); la clariaudiencia, audición directa de sonidos para los que no se detecta causa u origen físico; la llamada «transcomunicación instrumental», que incluiría la psicofonía o parafonía y la psicoimagen o paraimagen; la ideoplastia o teleplastia, aparición de figuras y signos en medios físicos; el doblamiento de metales; la combustión espontánea; las experiencias extra-corpóreas; la psicofotografía, plasmación fotográfica voluntaria de contenidos mentales; los «extras», aparición en placa de elementos no presentes al realizarse la fotografía; etc.

Asimismo, dentro de los efectos parabiológicos se encuentran varias formas de diagnóstico y terapia paranormales con presuntos resultados de curación, destacando, por ejemplo, las atribuidas a los llamados «psicocirujanos» filipinos; la transfixión; la dermografía y, dentro de ésta, la estigmatización, etc.
Psíquica en parapsicología

En la parapsicología, los fenómenos psíquicos son los mas comunes e intrigantes del universo paranormal. Se trata de la pseudociencia que se encarga de los supuestos fenómenos y comportamientos psicológicos (como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia, etc.) de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología. Entre los fenómenos estudiados, se incluyen la percepción extrasensorial, telequinesia, y la vida después de la muerte. Los parapsicólogos se refieren a estos acontecimientos como fenómenos «psi».
Psi

El Psi, según la parapsicología, es la concentración de ondas electromagnéticas producidas por el cerebro en un punto, las cuales podrían ser manejadas a voluntad con la practica. Si bien el cerebro usa señales electromagnéticas como parte de su funcionamiento habitual, no hay ninguna prueba de que estas puedan ser concentradas, ni de que la concentración de estas ondas electromagnéticas pueda producir ninguno de los efectos de los supuestos poderes psíquicos.
Lista de poderes psíquicos
Grupo quinético

Entre los poderes psíquicos más conocidos se encuentran aquellos que están englobados en el grupo «quinético» o «cinético», especializado en controlar mentalmente el medio externo.
Empatía

La empatía es la capacidad de leer los sentimientos de las demás personas, y manipularlos.
Telequinesis

La telequinesis sería un poder psíquico, que permitiría a una persona mover objetos con su mente, al «unir» su campo áurico con ellos. El desarrollo de esta habilidad se podría desarrollar mediante entrenamientos psíquicos, utilizando la energía psíquica emitida por el cerebro («psi»).
Hidroquinesis

La hidroquinesis permitiría controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad. También incluiría la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de hidrógeno y oxígeno presentes en el aire, técnica denominada hidrogénesis. En el caso de los recursos empleados por la ciencia ficción, la hidroquinesis también sería la habilidad de transformar el cuerpo sólido en agua, y volver a restaurarlo a su forma original.
Piroquinesis

La piroquinesis permitiría manipular el fuego o crearlo a partir de combustión del aire realizada mediante el uso del poder psíquico. Ésta, al igual que todas las demás psicoquinesis, podría aprenderse con entrenamiento.
Eoloquinesis

La eleoquinesis permitiría controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye por éste. Los posibles usuarios generarian zonas de baja presion con el Psi, y esto generaría el viento.
Geoquinesis

La geoquinesis serviría para manipular la tierra, la roca, y diversas clases de suelos minerales. Consistiría en aplicar la energía psíquica para afectar el campo aúrico y magnetizar los campos magnéticos de la Tierra, con el fin de crear modificaciones en el suelo, generar temblores, terremotos, fisuras, o desprender y hacer levitar rocas. Ademas, los posibles usuarios podrían extraer energía de los minerales utilizando la vibración de los átomos de dichos minerales.
Electroquinesis

La electroquinesis permitiría manipular la electricidad. Puede referirse tanto a tomar corriente eléctrica de una fuente o un generador y hacerla circular por el cuerpo sin que éste reciba daño, como también a aumentar la propia bioelectricidad del cuerpo y el campo aúrico mediante uso de las ondas cerebrales psi-kappa (las mismas utilizadas para la telequinesis y las demás habilidades psíquicas, cuya existencia no ha sido demostrada por la ciencia). Según las obras de ciencia ficción y también en las creencias populares, la electroquinesis serviría para crear y lanzar descargas de energía eléctrica a modo de rayos.
Magnetoquinesis

La magnetoquinesis, también llamada ferroquinesis permitiría crear campos magnéticos y controlar el metal. Requeriría del uso de la energía psíquica («psi») para potenciar el cámpo áurico a fin de otorgarle propiedades magnéticas que servirían para modificar la polaridad del aura y de ciertos materiales de altas propiedades magnéticas, como algunos metales. Esto permitiría generar un efecto de levitación magnética para imantar objetos metálicos, y también repeler el campo magnético terrestre para levitar sobre él, tal como algunos escritores de ciencia ficción han sugerido.
Crioquinesis

La crioquinesis permitiría el control sobre el hielo. Consistiría en emplear el Psi para desacelerar la fricción de las partículas de aire y así lograr que se enfríen hasta generar hielo, el cual podría ser manipulado gracias a la crioquinesis.
Cronoquinesis

La cronoquinesis permitiría adelantar o disminuir la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás. Existen personas que afirman haber realizado el «viaje temporal» con esta habilidad, pero, como con el resto de las psicoquinesis, no existen pruebas empíricas. Consistiría en utilizar la energía psíquica para modificar el espacio-tiempo del individuo cronoquinético, resultando en un avance o retroceso en el tiempo del sujeto que lo percibe, aunque no necesariamente esto implique una teletransportación desde un espacio físico a otro, podría resultar que el individuo cronoquinético se desplazara en el tiempo, pero permaneciendo en el mismo lugar físico.
Termoquinesis

La termoquinesis permitiría controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas obras de ciencia ficción la termoquinesis se puede usar para aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.
Fragoquinesis

La fragoquinesis permitiría la destrucción de objetos o incluso individuos a nivel molecular. Consistiría en emplear la telequinesis a un nivel lo suficientemente avanzado como para fragmentar un objeto o hacerlo implosionar. En ciertas obras ficticias se sugiere que incluso se podría disolver o desvanecer el objeto o la persona que se destruye.
Fotoquinesis

La fotoquinesis consistiría en la manipulación de las partículas de luz (fotones) mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de crear haces de luz, destellos o afectar la luminosidad del entorno.
Umbraquinesis

La umbraquinesis consistiría en la manipulación de las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno y aumentar su oscuridad. Otro uso sería crear y manipular sombras y afectar formas oscuras como siluetas y espacios sombríos.
Atmoquinesis

La atmoquinesis permitiría controlar el clima mediante la manipulación psíquica del campo áurico en con el objetivo de ionizar el aire y modificar la composición de sus partículas para lograr cambios meteorológicos, como provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas. Esta supuesta habilidad se utiliza mucho como recurso en la ciencia ficción, y está documentada en relatos religiosos de distintos credos, como en el cristianismo y el hinduismo.
Sonoquinesis

La sonoquinesis, también llamada ecoquinesis permitiría manipular las ondas sonoras y afectarlas, ya sea para aumentarlas, disminuirlas, o crear efectos de onda de choque.
Radioquinesis

La radioquinesis sería capacidad de crear radioactividad. Suele ser usada por escritores de ciencia ficción, principalmente de cómics. Se trata de la utilización de la energía mental del «psi» para sobrecargar el aura y generar campos o explosiones de plasma radioactivo. También haría al poseedor resistente a la radiación.
Citoquinesis

La citoquinesis permitiría manipular el crecimiento de los seres vegetales y así hacer crecer árboles o vegetación a voluntad.
Viroquinesis

La viroquinesis, también denominada virogénesis, permitiría manipular los agentes biológicos microscópicos (virus y bacterias) y utilizarlos para hacer enfermar o matar otros seres vivos.
Tecnoquinesis

La tecnoquinesis permitiría construir o formar máquinas a través de un material.
Ciberquinesis

La ciberquinesis permitiría manipular a voluntad la red Internet y los sistemas informáticos.
Poderes puramente mentales
Telepatía

La telepatía serviría para emitir y recibir pensamientos utilizando la mente, así como para controlar las mentes de otras personas.
Teletransporte

El teletransporte permitiría mover la materia a través de la dimensiones y transportarlas a otros lugares molecularmente.
Tecnopatía

La tecnopatía serviría para manipular tecnología. Se manifestaría como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Ciberpatía

La ciberpatía permitiría conectarse a la red internet utilizando la mente, con lo que se podría enviar mensajes o infectar las máquinas con virus. Supuestamente la recepción sería mejor cuanto en lugares libres y a gran altura.
Telequinesis orbitacional

La telequinesis orbitacional permitiría manipular y controlar objetos con la mente e incluso trasladar los objetos y seres en órbitas de luz. Al igual que la telequinesis cuando fuera extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.
Clarividencia

La clarividencia permitiría encontrar a cualquier persona, aun sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto suya. Si la otra persona tiene poderes mentales, podría funcionar como una especie de telepatía o visión compartida.
Multiplicación

La multiplicación consistiría en crear ilusiones exactas de uno mismo que desaparecen al ser golpeadas.
Encandilamiento

El encandilamiento conseguiría que cualquier persona se sintiera atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Es un concepto relativamente nuevo que se ha tratado poco en la literatura.
Sinestesia realzada

La sinestesia realzada sería la capacidad de ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador fusionaría esta habilidad con sus emociones para crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realizase. Así mismo, con concentración, se podría atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea.
Campo de fuerza

Un campo de fuerza consistiría en una pantalla de plasma traslúcida con suficiente poder como para proteger a una persona o cosa de un ataque físico.
Barrera psíquica

La barera psíquica consistiría en una especie de muralla invisible hecha de energía psíquica, capaz de proteger o encerrar una persona u objeto.
Amnepatía

La amnepatía permitiría borrar los recuerdos de las personas.
Constructo de energía

Un constructo de energía sería un objeto sólido creado al manipular las energías presentes en el entorno mediante el poder psiónico.
Intangibilidad

La intangibilidad consistiría en alterar la estructura molecular de la materia haciendo que descienda el nivel de densidad en los objetos y ocasionando así que estos puedan traspasar los objetos sólidos.
Rayo mental

El rayo mental estaría compuesto de energía psíquica o plasma y no electrocutaría sino que golpearía con fuerza.


Las Leyes de la sinconicidad  son los ordenes que enlazan mente con cuerpo y cuepo con alma, espero puedas leer totalmente la lineas que te dedico en este artículo interesante y facinante para tus sentidos antes de continuar me gustaria Presentarme personalmente y decirte cual es mi Bocación:

Soy un desarrollador de los poderes mentales y me gustaría compartir mis conocimientos contigo; juego el juego de la vida y en esta aventura yo puedo ayudarte a ser el mejor espero que mis artículos, aportes,videos, audios te sean de una gran ayuda a tu desarrollo mental y personal gracias por conocerme...


La sicronicidad aparenta ser la fuerza de la naturaleza que responde a la atracción del alma, cuando ha aumentado su energía, para ayudarnos a conectar <los dos mundos>: el mundo de la materia y el mundo del espíritu.

Dentro de esa fuerza de atracción podríamos describir <las siete leyes heurísticas de la sincronicidad> para hablar de su aparente funcionamiento.


Primera Ley:  La Causa

La sincronicidad es causada por la activación de la <gravedad individual del alma>, consciente o inconscientemente. Esta gravedad se activa cuando existe un dilema trascendental para la evolución del individuo que no puede ser contestado por los conocimientos disponibles, por su lógica racional.  Se han descrito distintas partículas subatómicas para referirse a diferentes fuerzas y funciones.  Por ejemplo, el <gravitón> es descrito como el que actúa en la Ley de la Gravedad.  Si tuviese que describir una partícula que nace de la fuerza generada por la activación del alma, la denominaría <almatrón>.  Esta activación del alma, con su gran emanación de <almatrones>, genera una gran cantidad de energía que dará lugar a la formación de una sincronicidad (tal vez a través de estos <almatrones mensajeros>, al igual que el ARN, mensajero del ADN en el reino de la genética).


Segunda Ley: La Condición

La manifestación de una condición <coincidencia con significado>, como respuesta a una dilema profundo del alm, no tendría sentido si no estuviéramos suficientemente <despiertos> para darnos cuenta de su existencia El estado mas adecuado para poder identificarla es el de <alerta-intuitivo>.  Encontrarnos que ese estado facilita la percepción de las señales que se presentarán para mostrarnos un nuevo camino.  Es importante dejarse llevar por estas pistas y no ponerles trabas.  Debemos dejarnos llevar por el <flujo> y estar abiertos a lo desconocido (incertidumbre).  Los obstáculos habituales se presentan a través de la mente lógico-racional; de nuestra interpretación de los hechos a partir del tiempo lineal, ese que creemos tener atrapado en nuestros relojes; y de la voluntad de evitar vivir algo que luego tendremos temor de contar a los demás debido al <que dirán>, como habitualmente nos sucede a todos con las experiencias místicas.  Denemos encontrarnos o colocarnos en una posición en que nos <desapeguemos del interés por el resultado>.

Tercera Ley: La <Agencia> Organizadora de las Sincronicidades

Habiendo activado la energía del alma y colocados en un estado de alerta-intuitiva sin estar esperando un resultado, algo, desde un plano superior a nuestra comprensión, comienza a organizar el evento que se materializará, casi mágicamente, dentro del <mundo real de los sentidos y la materia>.  Parecería que la sincronicidad ha sido producida por una <agencia organizadora de eventos>, tal como lo haría una agencia de turismo al programar un viaje a la medida de nuestros requerimientos.  Para dar otra imagen de la <agencia>, podríamos comparala a una director de cine o a un novelista, organizando las escenas que vendrán a continuación y en las cuales se desenvolverá la trama general.

Cuarta Ley: La Manifestación
 
ACtivada la energía del alma, aumentada la gravedad personal, con una actitud alerta-intuitiva   y organizado ya el evento por la <agencia>, llega entonces el momento dela manifestación, de una <coincidencia con significado>.  Ella, manifestándose en el mundo de la materia, como en el caso de los procesos virtuales, nos produce una tremenda movilización emocional.  A su vez, nos trae las <pistas> que luego necesitaremos para decodificar y comprender la respuesta de lo que fue requerido por el alma.

Quinta Ley: El Significado

La sincronicidad contiene la <respuesta> para ese particular dilema del alma.  Es la persona que la vivencia, y nadie más que ella misma, la que puede <descifrar su significado>.  El siginificado, contenido en la coincidencia, contesta algo que sería casi imposible de ser respondido de otra manera mas efectiva y real.  Ese tipo de respuesta  tiene la ventaja, sobre un conocimiento puramente abstracto e intelectual, de que proviene de la vivencia de una experiencia.  Tenemos la clara sensación de que el evento y su significado parecen estar conectados a una espacie de red o <campo> que lo diseña a medida, demostrando una tremenda inteligencia y poder sobre el mundo de la materia y conociendo, sin duda, el propósito de nuestra alma individual.

Sexta Ley: Los Efectos Sobre el Alma  y su Destino

Se podría decir que, a través de la sincronicidad, la<agencia> intenta <reencauzarnos adentro de nuestro destino individual>. UN destino que la mayoría de las veces desconocemos.  Todo en la naturaleza, incluso nuestra propia vida, aparenta <avolucionar a através de los saltos bruscos>, al igual que los saltos cuánticos de las partículas subatómicas (la única manera que tiene para cambiar de órbita). La respuesta con significado produce un salto cuántico con esa consciencia individual, lo que permite un reencuentro temporario con su sendero individual prefijado.  A partir de ese reencuentro el individuo reestructura los valores para su vida.  Permanecerá con mínimos cambios, casi en reposo hasta el siguiente salto evolutivo.

Séptima Ley: El Propósito de la Fuerza

Si la <evolución tiene propósito>, como aparenta, debe utilizar también algún médio para lograr su objetivo: el avance en la evolución de la conciencia humana.  Uno de los medios que utiliza para lograr su cometido parece ser la <sincronicidad>: una forma de comunicación creativa que conecta a los seres, directamente, con el <propósito> del espíritu de la naturaleza.  Tal vez, el lenguaje que tenemos en común con los órdenes superiores.  El objetivo inmediato de esa fuerza, la sincronicidad, es manifestarse a muchas personas con el fin de ser comprendidos y <cambiar rápidamente el paradigma> (el color  de los espejos con los que miramos y descodificamos la realidad). Su objetivo es despertanos para que aliniemos nuestros destinos en la misma dirección que el de la evolución del universo.  Hemos nacido de la naturaleza (no somos otr cosa que sus propios átomos organizados para albergar a la conciencia), y nadar contra ella solo produce sufrimiento y enfermedad.    Hemos llegado a un punto de no-retorno, y peligroso si no es bien utilizado: aquí en la tierra <somos co-creadores> junto con las fuerzas de la naturaleza, y hoy ya hemos  obtenido el conocimiento y el poder para ejercerlo.
Conclusión

Resumiendo, la sincronicidad parecer ser la manera en que el <intento del espíritu> (el de la totalidad) parece manifestarse en forma casi de milagro en la materia y los sentidos (ese mundo que los humanos consideramos el <real>).  Se trata de una <fuerza> que desea ayudarnos a unir a través del <intento> los <dos mundos> que vemos separados (vistos desde la experiencia interior y la de los sentidos): el mundo del espíritu con el mundo de la materia. La sincronicidad tiene efecto indiscutible sobre el alma. 

 ¿Pero qué papel juega el alma? Me parece que el alma es todo aquello que se encuentra entre esos dos mundos aún inconexos.  Me parece que el alma es al instrumento que conseguirá el acople, ese que logrará dotar de inteligencia a toda la materia, el que logrará <espiritualizar la materia>.  ¿Esa fuerza quiere demostrarnos su poder creador o quiere que nos convezcamos de nuestro propio poder creador?  ¿Podríamos llamar a esa energía liberada por el alma: <almatricidad>?  Aparentemente, sí. 


 La sincronicidad funciona utilizando otro tiempo, un tiempo distinto de l que tenemos atrapado en nuetros relojes: un tiempo en el que se confunden pasado, presente y futuro.  Ese parece ser <el tiempo del alma> al que podríamos llamar almacronicidad.


 ¿Te he AYUDADO con este artículo?

Si es así, apreciaré mucho que escribas tu valiosa mirada en la caja de comentarios de abajo.
Y si te ha tocado en lo profundo de ti, ¡compártelo en Facebook, Twitter y Google+ con los botones que encontrarás justito aquí abajo! Tu gente también se merece entrenarse en la maestría del vivir para vivir una vida realmente PLENA y FELIZ, ¡sin perder un segundo más! :)